Jaipur Viajes

La ciudad de los sueños

Jaipur conocida como la ciudad rosa es la capital de Rajasthan, que fue fundada en 1727 por Jai Singh II. Jaipur es la primera ciudad planificada de la India, que ha sido fascinante a los turistas de todo el mundo con su esplendor histórico y la cultura de Rajasthan. La ciudad está salpicada de una serie de monumentos históricos y lugares increíbles que dan una idea de la rica historia de la ciudad. No solo es famosa por sus edificios históricos, sino también por sus exquisitas joyas, artesanías y centros comerciales. La impresionante arquitectura de la era Rajputana es lo que atrae a los turistas a esta ciudad maravillosa. Jaipur es una de las ciudades en el triángulo de oro del circuito de la India. Entonces es bastante famoso entre los extranjeros.

Paquetes de Viaje de Jaipur

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • ¿Qué hacer en Jaipur?

    Jaipur es el lugar que le llevará de nuevo a la época histórica de la India cuando Rajput utilizan para gobernar la ciudad. Hay una serie de impresionantes fortalezas, palacios y monumentos que representan el rico pasado histórico de la ciudad. Amer Fort es uno de los fuertes más famosos de Rajasthan, que fue la capital de Rajput de Jaipur. Amer Fort y Jantar Mantar en Jaipur se enumeran en sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

    Otras fortalezas y monumentos en Jaipur incluye Jaigarh, Nahargarh Fort, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, templo Galtaji, Gaitore, Govind Ji, Jaipur Zoo, y mucho más. También hay varios museos en Jaipur, que cuentan con las colecciones reales de los reyes que gobiernan la ciudad.

  • Cómo Llegar a Jaipur

    Dado que las personas de todo el mundo visitan Jaipur, la conectividad no es un problema en absoluto. Jaipur (Sanganer) Aeropuerto está bien conectado con Mumbai, Delhi y otras ciudades principales. Estación de tren de Jaipur está conectado a muchas ciudades de conexiones directas de tren. Jaipur está conectada por una buena red de carreteras, y por tanto los autobuses de lujo será convenientemente conectar a casi todos los lugares.

  • Mejor tiempo para visitar Jaipur

    El mejor momento para visitar Jaipur (ciudad rosada) es desde el octubre hasta el marzo En temporada de verano - Jaipur es difícil disfrutar debido al clima caliente. La temporada del monzón se vuelve media debido a las altas precipitaciones.

  • El clima de Jaipur

    • Los veranos, Jaipur clima es extremadamente alto y alcanzar hasta 48 ° C.

    • Los monzones son lluviosos y tienen una lluvia de caída media a alta.

    • Los inviernos son frescos en jaipur y la temperatura mínima a 4 ° C.