8 Días - Yoga y meditación Tour a la India

Duración : 7 Noches / 8 Días

Visitando :
Delhi - Haridwar - Rishikesh - Delhi


India es reconocida por sus conocimientos ancestrales sobre el yoga y la ayurveda alrededor del mundo. Yoga es el arte de la transformación insertando al cuerpo a un nivel de vibración mental para poder unificar el cuerpo y la mente.

La práctica de yoga  ayuda a rejuvenecer su mente y alma, así como traer lo mejor de cada persona. El yoga se practica alrededor del mundo. Nuestro tour de yoga lo llevará a Haridwar- Rishkesh localizado en las faldas del Himalaya

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

En su primer día, conocerá nuestro representante de Travelogy India y posteriormente, podrpa descansar en su hotel. es uno de los centros de peregrinaje mas populares de la India y la puerta de entrada a las Pagodas de Badrinath, Kedamarth,Gangotri y Yamunotri. El centro de Yoga de Rishikesh le da un alto grado de popularidad a este lugar. Desde este punto el magnifico Rio Ganges deja atras las montañas y entra en las vastas planicies del Norte de la India.

Día 2 : Nueva Delhi

En este día, disfrutará de un recorrido por la ciudad en la Vieja y la Nueva Delhi, en a la Vieja Delhi se visita: el  Fuerte Rojo, Jama Masjid, Raj Ghat (memorial a Mahatma Gandhi) y Chandni Chowk.También visitará el Qutab Minar, la Tumba de Humayun, y el moderno templo Birla Mandir. Pasear por la Puerta de India (Indian Gate que es el Memorial de Guerra), la Casa del Presidente que una vez fue el Palacio del Virrey, el Parlamento y edificios de la Secretaría. El resto del día será libre. Por la noche dormirá en el Hotel

Día 3 : Delhi - Haridwar (Tren express Shatabdi)

Por la mañana, será trasladado a la estación de tren para abordar el tren de Haridwar. La ciudad de Hardiwar, situada en las estribaciones de la cordillera del Himalaya, representa el punto en el que el Rio Santo Ganga alcanza las llanuras. Por la tarde visitará Har-Ki-Pauri famoso por su ritual espiritual Ganga Arti ylas diyasflotantes (lámparas de aceite) en el rio Ganges. Pasará la noche en el hotel 

Día 4 : Haridwar – Rishikesh

Rishikesh es considerada la capital mundial del Yoga. Aquí podrá disfrute de un breve discurso sobre el Yoga y la meditación.
Beneficios del yoga
La práctica del yoga se ha desarrollado a lo largo de siglos de investigación y experiencia. Por ello se ha encontrado que:

  • Aumento la flexibilidad del cuerpo y por lo tanto se tienen un cuerpo más sano.
  • Ayudar a perder el exceso de grasa en el cuerpo  y peso
  • Reserve ahora
  • Ayuda a tratar varios trastornos de salud
Día 5 : Rishikesh

Parará sus Días aprendiendo y practicandoyoga, es el camino más seguro para tener una buena salud, posteriormente hará un recorrido por el Spa.

Día 6 : Rishikesh

Tomará clases de Yoga y Meditación temprano Visitas de grupo yoga por la mañana. Por la tarde explorará el Spa y tendrá una linda experiencia en las terapias de rejuvenecimiento.Meditación... lo lleva hacia una vida libre de estrés.Meditación significa conciencia. Lo que sea que hagas, siempre y cuando lo realice con conciencia, es meditación. "Mirar su respiración" es meditación; escuchar  a los pájaros es meditación.Mientras que estas actividades estén libres de cualquier otra distracción en su mente, estará realizando una meditación eficaz.

Día 7 : Rishikesh

Por la mañana, deberá practicar lo que hasta este momento haya aprendido del Yoga.Más tarde en la noche disfrute de una visita a la casa de cristal.

Día 8 : Rishikesh - Delhi Salida

Después de que su sesión de yoga es haya completado, saldrá con destino  Nueva Delhi. Reserve ahora A su llegada a Delhi, será traslado al aeropuerto Internacional para abordar su vuelo.